Adopting a dog? Consider picking it up in La Paz!

Lo hicimos y fue un viaje que nunca olvidaremos

Por Anna Ramsay y Tina Buop

Acabábamos de perder a nuestro perro de vejez y estábamos buscando un nuevo peludo., compañero de cuatro patas. Estábamos tan tristes, pero sabíamos que teníamos mucho espacio en nuestro corazón para dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia..

Atenea

Mientras busca en línea un perro de rescate, Hicimos clic en Baja Dogs La Paz e inmediatamente vimos a Athena! Leímos su perfil y supimos que ella era la indicada.!

Solicitamos Athena y pasamos por el proceso de adopción de Baja Dog. También decidimos, "Vamos a recogerla nosotros mismos a La Paz!". Nunca habíamos estado en La Paz y pensamos que sería maravilloso conocer al rescatista de Athena y ver de dónde era Athena..

Nos aprobaron y luego comenzamos a hacer planes para volar a La Paz!

Planificando nuestro viaje

Solo pudimos ir por tres días, pero eso fue lo suficientemente bueno en nuestras mentes. Encontramos una maravillosa B&B, que admite perros y está cerca del centro de La Paz. http://www.casajuarez.mx/

Alquilamos un coche, como realmente necesitas uno en la paz. Consulte con su seguro antes de partir sobre el nivel de seguro que necesita.. Es lo único que siempre encuentro confuso cuando viajo a México.

Porque no pudimos conseguir un vuelo directo desde nuestra ciudad, Terminamos conduciendo a San Diego y luego tomando un vuelo de Tijuana a La Paz.. Fue un pequeño esfuerzo extra pero no nos importó!

La Paz – Día 1

Llegamos a La Paz y nos registramos en nuestro hotel.. Luego fuimos inmediatamente a la casa del rescatista a recoger a Athena.! Estábamos muy felices de conocer a la increíble familia que había rescatado a Athena.. Pudimos escuchar todo sobre su historia y sobre su vida.. Fue una noche mágica!

Aquí está Happy Tail de Athena para ver su historia.

Conociendo a los rescatistas de Athena

Clases de entrenamiento en la playa

La Paz – Día 2 Mañana

El segundo día en La Paz fue un sábado que fue el momento perfecto, ya que ese es el día en que Baja Dogs La Paz se reúne en una playa para socializar y entrenar la agilidad de los perros que están en adopción..

Conocimos a tanta gente y perros maravillosos y pudimos ver cómo era Athena con su agilidad.. Ella era genial!

La Paz – Día 2 Tarde

Por suerte, Baja Dogs estaba teniendo un evento social en uno de los voluntarios de Pearl Farm! La finca se llama Perlas De La Paz y están ubicadas en el increíble Mar de Cortés.. Puedes traer a tu perro allí y hacer un recorrido de dos horas que hicimos.. Fue genial estar en el Mar de Cortés y aprender sobre el medio ambiente local mientras también veía cómo se recolectan las perlas de una manera respetuosa con el medio ambiente.. Recomendamos esta excursión!

aquí está el enlace para reservar un recorrido: https://www.perlasdelapaz.com/book-online

Visitando la granja de perlas

Tarde en el Malecón de La Paz

La Paz – Día 2 Noche

Por la noche paseamos por el Malecón que es la principal zona turística de La Paz.. Fue muy interesante observar a la gente y hay tantos tipos diferentes de restaurantes y bares.. Y la puesta de sol fue increible!

La Paz Day 3 - Preparándose para volver a casa

Nuestro viaje rápido estaba llegando a su fin, pero sentimos que habíamos vivido unas semanas en La Paz a pesar de que solo eran dos días..

Llevamos a Athena a dar un último paseo por la playa y nos despedimos de La Paz por el momento.. También nos comprometimos a regresar a La Paz para unas vacaciones adecuadas ya que nos enamoramos del lugar., la gente y el ritmo relajado. Y por supuesto, hicimos amigos de toda la vida con los voluntarios de Baja Dogs La Paz!

Paseo por la playa de La Paz

La Paz Airport

La Paz Day 3 – Aeropuerto

Llegamos al aeropuerto y encontramos a los voluntarios de Baja Dogs La Paz y las rescasitas de Athena que estaban allí para desearnos adiós..

También llevamos a otro perro llamado Rocket con nosotros.. Iba de viaje a su nuevo hogar en Edmonton, Alberta, e íbamos a ayudarlo con la primera etapa de su viaje..

La Paz Day 3 - aeropuerto

Aquí está Atenea lista para salir de La Paz. Es muy emotivo ver a los perros subirse a la cinta transportadora, pero sabemos que estarán a salvo y los veremos pronto!

Atenea lista para volar

Casa!

La Paz Day 3 – Casa!

Después de un par de horas aterrizamos, pasó por la aduana y estaba en los EE. UU.!

Fue el viaje más especial que hemos hecho, ya que pudimos recoger a nuestro maravilloso perro y también pudimos ver la hermosa La Paz y conocer a la gente increíble de Baja Dogs La Paz..

Te recomendamos encarecidamente que también hagas el viaje.!!